jueves, 28 de febrero de 2013

¡Atacan los zombis! ¿Estás preparado?


Ayer hice mi peregrinación mensual al Fnac de mi provincia, y vi un libro que me llamó la atención.

Un libro de Max Brooks, en edición de bolsillo (9€), y que se titula "ZOMBI GUÍA DE SUPERVIVENCIA". Ya lo había visto hace un tiempo, pero por aquel entonces era el doble de caro, y me dije, para otra vez será, y esa vez fue ayer.

De momento sólo lo tengo ojeado, pero por lo que vi, te enseña la anatomía del zombi, cómo matarlo, cómo defenderte, básicamente lo que tienes que hacer para sobrevivir, o por lo menos a aguantar un tiempo sin que te coman.

Al final trae una serie de casos de ataques zombis (muchos más de los que yo creía que habría).

Y ahora lo mejor, en la descripción del autor pone: "En 2003 lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Zombi por encargo de Naciones Unidas". Que decir que lo de Naciones Unidas me dejó en estado de shock.

Pero una cosa tened clara, por si ocurre esto alguna vez..... hay que prepararse, practicar con el machete o la pistola, y tener un plan para que no nos pille de improviso.

Pero de momento, los únicos zombis que veremos serán como el de abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario