domingo, 10 de febrero de 2013

Introducción

Hola!

Esta es la primera entrada del blog, y qué mejor que poner mis motivos para hacerlo.
Y estos son muy simples, básicamente, me suelo hacer preguntas de cosas cotidianas,
y sí, busco sus respuestas, pero al cabo de un tiempo se me olvida (eso dice bastante
de mi memoria), o me acuerdo pero me lo vuelvo a plantear, añadiendo nuevas dudas.

En fin, que espero que os sea interesante, la mayoría de lo que ponga va a ser de cosas
cotidianas, que siempre tenemos delante, y que por el mero hecho de estar ahí no nos
planteamos de dónde vienen, o por qué son así.

Si queréis, podéis colaborar, bien enviando las preguntas (que intentaré responder),
enviarlas junto con la respuesta (esto como requisito que pongo es que no valen los
anónimos, alguien tendrá que firmar la entrada, ¿no?; y claro está, que tenga que ver
con el blog), o también podéis corregir lo que ponga, no soy perfecto y lo que diga
no tiene que ir a misa jaja.

PD: el título del blog igual confunde un poco, pero de todos los que probé, este es
el único que no estaba cogido (acepto sugerencias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario